Alternador / motor de arranque DAEWOO Tipo MATIZ 0.8

DAEWOO
Marca: DAEWOO Modelo: MATIZ
Año: de 1998 al 2005 Versión: MATIZ 0.8
CV: 52 Litros: 0.8 litros
Combustible: Gasolina Referencia: F 8 CV

Alternador / motor de arranque DAEWOO Tipo MATIZ 0.8: Consulta el apartado Condiciones de venta y garantía

Identificación de alternador / motor de arranque: Para poder identificar el alternador / motor de arranque que usted necesita, es imprescindible que nos proporcione el "Tipo de Motor". Acceda al apartado Información de alternador / motor de arranque.

 

Rellene el formulario para realizar una consulta sobre Alternador / motor de arranque DAEWOO Tipo MATIZ 0.8 y nosotros le informaremos sin ningún tipo de compromiso.

En el caso de que no disponga del alternador desmontado, debería llamar a un concesionario oficial de la marca de su vehículo y con el nº de bastidor le facilitarán la referencia requerida. O bien facilitarnos el numero de bastidor de su vehiculo, para intentar localizar la referencia.
  • En cumplimiento de la LOPD, le informamos que los datos facilitados por el usuario para efectuar una consulta o contactar con nosotros, serán incorporados a un fichero cuyo responsable es la sociedad Venta de Piezas 2012, S.L. y compartidos con las empresas del grupo con la finalidad de gestionar la posible relación comercial, prestarle el servicio o información solicitada, así como informarle de nuestros servicios, o productos relacionados con piezas de automoción rectificadas, nuevas y de ocasión.

    Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a nuestro departamento de administración situado en la Calle La Fornal, nº 84 - Pol. Industrial el Segre, Lleida.

  • Deseo recibir información de promociones y ofertas
  • Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.